Por primera vez en la ciudad de Albacete, llega el evento de ciclismo indoor del año. Y como dicen los propios organizadores “Si te gusta pedalear, disfrutar con los amigos, conocer la noche de Albacete de una forma diferente, reír, soñar, e incluso llorar de emoción, no te puedes perder el mayor evento de ciclismo indoor con el I Master Nocturna de Ciclo Indoor.

El concejal de deportes , acompañado por, el presidente de , la presidenta de Amac Llanos Sánchez, los organizadores del evento, Amaya Martínez y Antonio Rodenas, y Miguel Ángel Roldán como instructor de Ciclo Indoor han presentado el ” I Master Nocturna de Ciclo Indoor Ciudad de Albacete “.

Se trata del mayor evento de ciclismo indoor que se realiza en esta ciudad, una gran fiesta al aire libre en la noche albaceteña, que conseguirá cambiar el botellón por el deporte.

El concejal de deportes, ha informado que el evento se celebrará en la Plaza de la Catedral, comenzando a las 21.00h y pedaleando al ritmo de la música durante cuatro horas continuadas, en las que se desbordarán todo tipo de emociones y se disfrutará de una magnífica velada de amistad y diversión.

Cada sesión durará 55 minutos, con 15 minutos entre clase y clase, y estarán dirigidas por diferentes profesores, además contará con participantes procedentes de diferentes puntos de nuestra geografía.

Se contarán con alrededor de 150 bicicletas pedaleando, junto a un escenario que con el juego de música e iluminación, harán de este evento algo único en la ciudad de Albacete.

La idea de I Master Nocturna Ciclo Indoor de Albacete, referente local, provincial y nacional en el fomento de prácticas saludables en la población, y de las empresas colaboradoras es convertir este evento en un acontecimiento anual, que se repita año tras año, y que cada vez atraiga a más amantes del deporte tanto de Castilla La Mancha como de otros lugares de España.