El temporal llegaba en la madrugada de este jueves a Albacete. El Recinto Ferial se veía deslucido y lejos de estar abarrotado por la multitud de visitantes que acostumbra. El viento obligaba a cerrar parques y suspender las clases en algunos colegios de la ciudad, aunque la lluvia dio una tregua por la tarde y se pudo volver a disfrutar de la Feria.

Tal y como anunciaban las previsiones, el viernes ha comenzado de nuevo con lluvias, que han obligado a cambiar de ubicación o incluso anular algunos de los actos programados en esta jornada de Feria en la que se celebra el Día de la Discapacidad.

El Recinto Ferial amanecía con casetas vacías, otras incluso cerradas y otras con algo de actividad preparando la jornada con la esperanza de que la lluvia dé una pequeña tregua porque el temporal está afectando a los establecimientos hosteleros y feriantes.

Se mantienen cerrados el Parque de la Fiesta del Árbol, los Jardinillos de la Feria y el Parque Abelardo Sánchez y, por tanto, se han suspendido las clases en el Colegio .

A las puertas del segundo fin de semana de Feria, las previsiones de la anuncian lluvias, viento alerta amarilla por tormentas en Albacete, una situación que se mantendrá, previsiblemente hasta el domingo.