Cerca de 300 festeros de y 4 bandas de música desfilaron en en el día de ayer por el barrio de de Valencia. personas se dieron cita en la calle Visitación donde comenzaba el desfile de Moros y Cristianos de para presenciarlo.

Durante todo el recorrido no pararon los vecinos y turistas de aplaudir de una manera afectuosa, y además de unas abarrotadas aceras de público, los balcones de los edificios estaban llenos hasta la tercera planta

La organización del evento que corría a cargo de la Comisión y de la Asociación cultural Valencianistas​ de Caudete comentaron «estamos contentos, se han desbordado nuestras mejores previsiones de público asistente, nos sentimos sorprendidos por el gran éxito y la cantidad de gente, es una satisfacción para nosotros después de tanto trabajo.»

La jornada termino con una cena de hermandad entre Caudete y Valencia. Este tipo de actividades indicaba el presidente de la Asociación Caudetana Emilio J.Catalán «favorece mucho dar a conocer Caudete y nuestras fiestas y mas sabiendo que antes de llegar a la mitad del recorrido se habían repartido cerca de 2000 folletos turísticos»

Al acto acudieron el Teniente de Alcalde de Caudete y el concejal de fiestas y varios autobuses caudetanos. Desde la organización y debido al éxito ya se esta estudiando una segunda educación para las fallas 2018.