Este domingo 29 de abril, el Auditorio de acogió a y sus “Cinco horas con Mario”, poniendo broche de oro a un mes espectacular de teatro en este importante escenario provincial, en el que han desfilado grandes actores como , , , y .

Como era esperable, la velada acabó con el público, que acudió desde numerosos rincones de la provincia, en pié al caer del telón. Esta gran representación llegó a Fuentealbilla gracias al Programa “Platea” de circulación de Artes Escénicas promovido por el , junto a la y Provincias.

Al finalizar el acto, el Alcalde de Fuentealbilla, , y el Director de la , . , que asistió a él, firmaron el convenio de colaboración entre ambas instituciones para apoyar la programación del Auditorio de Fuentealbilla en 2018. Ambos tuvieron ocasión de saludar a la mítica actriz a su salida de camerinos. Lola Herrera transmitió al Concejal de Cultura, , y al pueblo de Fuentealbilla en general, su felicitación por la calidad y cantidad de la programación, y el éxito de público, valorando especialmente el altísimo porcentaje de abonados para una localidad tan pequeña.