Ha estado acompañada además por el delegado del Gobierno regional en la provincia de Albacete, , y la diputada provincial de turismo, , ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

“Nosotros no abrimos embajadas, no tenemos esos complejos, nosotros abrimos oficinas turísticas, para no ser egoístas, sino para todo lo contrario, para compartir lo mejor que tenemos en la región”, ha asegurado.

A este respecto, el portavoz ha añadido que “tenemos gente con un capital humano desbordante. Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es poner a disposición de esa gente todos los recursos que tenemos desde la administración pública”.

COLECCIÓN ‘MARE’

‘MARE’ es la nueva colección de la diseñadora Lola Muñoz inspirada en el mar y lo que éste hace sentir. A través de los volúmenes y las formas, cada una de sus prendas transmite la calma y el sosiego propios del vaivén de las olas. La frescura y la elegancia conviven en esta colección con la intensidad de los colores iridiscentes del fondo marino que despiertan los sentidos. ‘MARE’ transporta a una playa de aguas cristalinas e invita a cerrar los ojos y sentir la brisa del mar.

La creadora albaceteña vive desde 2012 rodeada de lo que más le apasiona, la moda, apoyando desde sus inicios a diseñadores de renombre y a aquellos que están empezando su andadura en este sector, ayudando a mostrar el potencial que caracteriza a las jóvenes promesas.

Desde la apertura de su boutique en pleno centro de Albacete ha participado en varios ‘showrooms’, desfiles y eventos en colaboración con otras marcas, aunque guarda con especial cariño la creación y organización de ‘Ab Fashion’, que este año cumple su quinta edición y que se celebrará del 5 al 6 de octubre en esta ciudad.