‘MARE’ es la nueva y tercera colección de la diseñadora y empresaria albaceteña y será en la calle más internacional e icónica de nuestro país en dónde la presente mañana jueves, 27 de septiembre, a partir de las 18.00h y será en la sede de la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, situada en el número 45 de la Gran Vía madrileña que, además, celebra durante dicha jornada el Día Mundial del Turismo.

A la cita acudirán el portavoz del , y el delegado de la JCCM en Albacete, .

A la finalización de la presentación se servirá un cóctel a cargo de , bartender de Destil Art, que será maridado con las fantásticas creaciones de , chef del Restaurante Maralba. También se podrán degustar los maravillosos productos de El Sueño del Quesero.

El acceso a la misma es con invitación hasta completar aforo y los menores de 18 años tendrán el acceso limitado.

LOLA MUÑOZ

Albaceteña, licenciada en Derecho, enamorada de la moda y soñadora. Desde 2012 vive rodeada de lo que más le apasiona y está convencida de que es la mejor decisión que ha tomado nunca. Ella ha apoyado desde sus inicios a diseñadores de renombre y a aquellos que están empezando su andadura en este sector, ayudando a mostrar ese potencial que caracteriza a las jóvenes promesas. Desde la apertura de su boutique en pleno centro de Albacete ha participado en varios showrooms, desfiles y eventos en colaboración con otras marcas. Sin embargo, guarda con especial cariño la creación y organización de Ab Fashion Day, evento distinguido que promociona la moda española, el talento joven y sitúa la provincia de Albacete como referente del sector. Además, ABFD crece y crece hasta tal punto que se ha convertido en el evento de moda más importante de toda Castilla-La Mancha.

El gran hito de la trayectoria de Lola Muñoz llegó con la presentación de su primera colección ‘Ángel’ en el año 2016, concretamente en la III Edición de ABFD. A través de ella, Lola Muñoz mostró el poder que cada mujer lleva dentro, sus ansias de volar hacia nuevos horizontes y conocer otras realidades diferentes. La máxima expresión de libertad y fluidez a través de los amplios volúmenes y glitter. Tras ella, en 2017, presentó ‘Mec’ en la que reivindicaba a la mujer dueña de su propio destino a través de una muestra cambiante en estado de ánimo con colores más vivos, tonos pastel y transparencias atrevidas. Una colección que se adaptaba a diferentes ocasiones y sentimientos.

‘MARE’, LA NUEVA COLECCIÓN DE LOLA MUÑOZ EN 2018

‘MARE’ es la nueva colección de la diseñadora Lola Muñoz inspirada en el mar y lo que nos hace sentir. A través de los volúmenes y las formas, cada una de sus prendas nos transmite la calma y el sosiego propios del vaivén de las olas. La frescura y la elegancia conviven en esta colección con la intensidad de los colores iridiscentes del fondo marino que despiertan nuestros sentidos. ‘MARE’ nos transporta a una playa de aguas cristalinas, nos invita a cerrar los ojos y sentir la brisa del mar. ‘MARE’ es el canto de una sirena, es enigma, es vida, es paz.