Las Jornadas del Deporte Local 2015 que dieron inicio el pasado sábado con una intensa programación, continúan hoy lunes con dos citas señaladas, la IV Feria Deportiva y Deporte Callejero.

Las actividades para hoy comenzarán a las 19:00 horas, en la explanada de la plaza de toros e incluso en el interior del coso. Para su desarrollo, la Concejalía de Deportes contará con la colaboración de diversos clubes deportivos locales: EFB La Roda, EB CP La Roda, . Sección de Ajedrez, así como los clubes de tirachinas y radio control, voleibol y triatlón; sumándose también Gimnasio Esfera.

Será una tarde repleta de actividades y juegos en la que se contará igualmente con una exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Roda. De igual manera, será una excelente oportunidad para obtener información de escuelas y clubes deportivos de nuestra localidad que comienzan ahora temporada.

Como ya destacara en rueda de prensa el concejal de Deportes de La Roda, , no hay que olvidar que esta localidad cuenta con más de 40 clubes y entidades deportivas dedicadas a la promoción del deporte en nuestro municipio. De ahí que en los cuatro últimos años se venga desarrollando esta feria con el propósito de sacar a la calle la amplia diversidad de oferta deportiva en La Roda y que el público tenga opción de recabar más información.

El martes también será un día intenso con actividades de ajedrez y esgrima en la calle y la inauguración de la exposición ‘Samurai’, una interesante muestra en torno al mundo de las artes marciales en la que se podrán contemplar kimonos, katanas, kabutos (cascos), yoris (armaduras), arcos, etc. La muestra permanecerá abierta martes, miércoles y jueves, de 19:00 a 21:00 horas, en el .