La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mª , ha recibido a los alumnos de los institutos británicos Marling School y Stroud High School que están participando en un intercambio con los alumnos de los institutos albaceteños , Alto de los Molinos y .

La edil ha informado de que los chavales llegaron el miércoles a la ciudad y estarán ocho días en Albacete llevando a cabo diversas actividades para conocer la cultura y las costumbres de nuestra tierra, entre estas actividades se ha incluido este recibimiento en el Salón de Plenos del consistorio.

Mª Ángeles Martínez ha deseado a los estudiantes británicos una estancia provechosa entre nosotros, y les ha invitado a conocer todos los rincones de la ciudad y la provincia que, a buen seguro, les sorprenderán y les dejarán un recuerdo para toda la vida de su paso por Albacete.

Así mismo y para concluir, la concejal de Educación ha dado las gracias a los responsables de los institutos de la capital implicados en este programa de intercambio ya que colaboran con la promoción de la imagen de Albacete más allá de nuestra fronteras.