Las concejales del Ayuntamiento de Albacete responsables de las áreas de cultura, Mª Ángeles Martinez y de acción social, han participado en las instalaciones de la , en la inauguración de las jornadas de imagen y diseño “alpunto” organizadas por la .

La edil de educación ha informado que se trata de unas jornadas que celebran su cuarta edición extendiéndose durante tres días en los que se van a desarrollar diferentes charlas, conferencias, talleres, exposiciones y otras actividades.

ha destacado que para el Ayuntamiento de Albacete es una gran noticia que, durante tres días, nuestra ciudad acoja a algunos de los profesionales punteros a nivel nacional e internacional de disciplinas como la fotografía, la arquitectura o el diseño.

La , será uno de los principales escenarios donde se desarrollará la acción de estas jornadas, pero también habrá actividades en la Escuela de Arte de Albacete.

La edil ha finalizado deseando que todos los asistentes que disfruten del evento, y a todos los visitantes llegados de fuera de la ciudad que la conozcan porque tiene mucho que ofrecerles.