La concejal responsable del área de Educación en el Ayuntamiento de Albacete, Mª ha salido al paso por las declaraciones que la concejal del grupo municipal , Mª José Simón ha llevado a cabo, en las que critica al equipo de gobierno de falta de previsión y por infravalorar las públicas municipales en los barrios y pedanías, así como decir que no se sirve un correcto servicio por parte de los administrativos que en ellas trabajan.

Mª Ángeles Martinez ha asegurado que la Sra. Simón tiene un desconocimiento absoluto del funcionamiento de las bibliotecas públicas municipales al hacer una crítica política sin argumentos y sin sentido en la que solo busca protagonismo ya que se acercan las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales.

La concejal de educación ha señalado que ninguna de las bibliotecas de Albacete está infravalorada ya que todas ofrecen el mismo servicio y el mismo número de actividades y talleres a todos los albaceteños en todas ellas, sin menospreciar a las que se reparten por los barrios o pedanías, ofreciendo una buena y extensa programación, así como un gran servicio por parte de todos sus trabajadores.

Mª Ángeles Martínez ha destacado que desde el se tiene siempre previsto con antelación las contrataciones que se tienen que realizar para el tema de horarios extraordinarios y se envían en tiempo y forma los informes correspondientes a recursos humanos del consistorio para que en cada periodo que corresponde se lleven a cabo las contrataciones correspondientes.

Y exactamente igual ocurrirá en la nueva biblioteca de los Depósitos del Agua en la que se va a abrir una sala de estudios y depósitos de libros que ofrecerá un excelente servicio a todos los albaceteños y para la cual ya se encuentra disponible la partida presupuestaria correspondiente.