Los concejales de Educación y Seguridad del Ayuntamiento de Albacete, Mª y , han asistido este lunes al taller ‘Educar con autoestima’ que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal de Albacete.

La edil de Educación ha especificado que se trata de un taller impartido por la coach para padres y madres de niños menores de los colegios de Albacete. El encuentro, con entrada libre, ha contado con una gran afluencia de albaceteños que, prácticamente, han llenado el Auditorio Municipal en esta iniciativa organizada a través de la Concejalía de Educación.

Mª Ángeles Martínez ha asegurado que el fin que se ha buscado con esta cita ha sido el de aportar a los padres y madres claves para incentivar la autoestima de sus hijos.

La responsable de Educación ha aprovechado el inicio de la conferencia para dar las gracias a los asistentes por interesarse en una actividad organizada desde el Ayuntamiento de Albacete y que, a buen seguro, repercutirá en la calidad de vida de los albaceteños más jóvenes.

Por último, la edil ha dado la enhorabuena a la coach Valeria Aragón por llevar a cabo este taller que ha enriquecido el conocimiento de los padres y madres acerca del trato a sus hijos.