Ya conocíamos sus nombres, pero nos faltaba concretar qué dos serían los ‘Manchegos de la Feria 2014’ y qué cuatro quedaban como sus ‘Manchegos de Honor’. Una incertidumbre que, pocos minutos después del Pregón que Roberto Arcos emitía desde el balcón del Museo Municipal, quedó disipada en la Plaza el Altozano.

Finalmente, nuestros ‘Manchegos de la Feria 2014’ serán Mª Llanos Soriano y Álvaro Real quienes, a pesar de los nervios propios de la noticia, han podido mostrar su alegría y emoción a los presentes, recibiendo el testigo que les han dejado los ‘Manchegos de la Feria’ pasada, y .

Por delante, once intensos días que empezarán mañana con la Cabalgata de Apertura de una Feria que, sin lugar a dudas, para ellos será especial. Una misión importante (la de representar al albaceteño y la albaceteña ‘tipo’ de cara al mundo entero) en la que no estarán solos porque las otras dos parejas (María Collado y Jesús Torres, y Carmen Montañés y Víctor Manuel Landete ) les acompañarán en todo momento como ‘Manchegos de Honor’. Le espera, a todos ellos, una agenda más que apretada y muchísimos buenos momentos que han dado comienzo hoy mismo, con este acto de su proclamación a la que la Banda Sinfónica Municipal de Albacete se ha encargado de poner música (y, una vez más, de forma magistral).