La integración de Vissum, que cuenta con tres centros quirúrgicos ubicados en , y Albacete y cinco centros de atención al paciente, supone un importante refuerzo al grupo oftalmológico de Magnum Capital.

El nuevo grupo de clínicas oftalmológicas Magnum, nacido en abril de este año, amplía con la incorporación de Vissum su cobertura nacional, reforzando su posicionamiento de vanguardia tecnológica y liderazgo de sus oftalmólogos y profesionales sanitarios.

Con la integración de Vissum, la red asistencial actual se expande a nueve centros quirúrgicos localizados en Madrid (dos clínicas), Barcelona, , Alicante, , , y Albacete, así como varios centros de atención al paciente localizados en (Madrid), , , (estas tres en la provincia de Alicante) y ().

De igual forma, el Grupo Arpada, propietario de Vissum y de la constructora Arpada, pasará a formar parte del accionariado del nuevo grupo, así como de su consejo de administración.

Asimismo, el actual director general de Vissum, Fernando Benavente, ocupará un puesto directivo en el grupo.

El grupo ha destacado que la integración de Vissum supone un “importante avance” en el plan de crecimiento diseñado por Magnum, que contempla una selectiva incorporación y apertura de clínicas oftalmológicas, así como el desarrollo del mercado internacional.