El presidente del , , ha subrayado que “con esta feria se cierra el calendario ferial de este año y que mejor que con un evento relacionado con el sector de las celebraciones”.

Sevilla hizo alusión a la trayectoria de esta feria que empezó hace ocho año con la mitad de espacio y que este año no solo todo está ocupado por los expositores sino que además algunos se han quedado en lista de espera.

Por su parte la diputada provincial, Raquel Ruiz, ha dado la bienvenida a los 74 expositores que participan en este salón ferial y ha felicitado a la organización por la sensibilidad de haber cedido un espacio a UNICEF para promocionar “El regalo azul”, un regalo solidario y comprometido –dijo- en el que se demuestra con la ayuda de todos es posible un mundo mejor.

Ruiz también dio la enhorabuena también a toda la organización por todo el trabajo desarrollado en las ediciones anteriores y que ha permitido consolidar una feria que se ha quedado pequeña para acoger a todos los expositores interesados.

La diputada provincial recordó que la Diputación forma parte del IFAB, al que definió como un instrumento puesto a la servicio de la dinamización y de la promoción económica de nuestra provincia y en el caso de Celebralia, en apoyo al comercio y al sector servicios, para proporcionarles oportunidades de negocio que redunden en la creación de riqueza y empleo en Albacete.

La diputada provincial manifestó su esperanza de que el aumento de expositores especializados en la celebración de fiestas y eventos este año venga acompañada de una mayor afluencia de visitantes y se supere la cifra de más de 4.000 personas alcanzada el año pasado.

Por último Raquel Ruiz invitó a todos los ciudadanos de la provincia a que visiten durante el fin de semana en el recinto del IFAB esta gran feria, en la que se concentra una variada y excelente oferta profesional de productos y servicios y a que disfruten del programa de actividades.