Manolo Sarriá, el mítico humorista malagueño, actual colaborador del famoso programa de televisión “El Hormiguero”, dará un repaso con sus monólogos a la vida cotidiana: La maravillosa relación que tiene con su cuñado, las vacaciones, el matrimonio, los impuestos, etc. Le acompañará, para tratar los temas más actuales y remover el ambiente, el cómico villarrobledense . Noche de risas aseguradas con estos dos figuras!! https://www.ticketea.com/entradas-manolo-sarria-noche-de-humor/

Biografía

En 1979 se unió a para formar el conjunto humorístico , la fama les llegó cuando el dúo fue seleccionado para el concurso Un, dos, tres… responda otra vez, en 1987, donde Sarria hacía el papel de “El Linterna” junto al “Pulga” (), donde interpretaba a un torero listo, siempre regañando al Pulga. Las coletillas empleadas en sus sketches (¿Cómo estaba la plaza?… ¡Abarrotáaaaaa! ó el 22, 22, 22…) saltaron al vocabulario popular. En ese mismo año, ambos humoristas se hicieron merecedores del Premio TP de Oro al Personaje más popular, otorgado por votación popular.

Tras la cancelación del programa, el dúo continuó trabajando en salas de fiestas y en programas de la televisión andaluza, hasta que en 2002 falleció Juan Rosa. En 2004 regresó a Un, dos, tres .

Después participaría frecuentemente en el programa La Tarde con María en , donde interpretó regularmente a un cura de pueblo y ejerció de cuentachistes.

Ha sido el vencedor de la 5ª. edición del programa ¡ baila! y desde 2010 presentó el programa Taxi en la cadena andaluza Canal Sur 2 y en desde 2013.

Es el presentador, junto con , del programa de bromas de cámaras ocultas El Gran Queo en el canal autonómico Canal Sur.

Desde septiembre de 2015 colabora en El hormiguero (Antena 3).