El próximo jueves, día 23 de mayo, MANOS UNIDAS organiza su ya tradicional “Té con dulces”, a partir de las18:30 horas, en un lugar tan emblemático como es nuestro Casino Primitivo. Este año, con motivo de nuestro 60 Aniversario, contaremos con la presencia de la Presidenta Nacional de Manos Unidas, , que ha querido acompañarnos en esta merienda tan especial y entrañable.

Es la 9ª edición del mismo y, como siempre, contaremos con la inestimable colaboración de la empresaria albaceteña y diseñadora de té, , de reconocido prestigio. Igualmente, nuestro agradecimiento a la Diputación de Albacete, a y a la Escuela de Música Amadeus de Albacete.

Todos los dulces que presentaremos en buffet, estarán elaborados y donados por personas particulares, confiterías y hornos, que saben de la importancia de su colaboración, para poder llevar a cabo el proyecto al que irá destinada la recaudación este año 2019: AMPLIACIÓN DE ESCUELA EN LA INDIA La entrada es libre y el donativo voluntario, aunque sabemos de la generosidad y confianza en Manos Unidas de los asistentes a esta merienda, que preparamos con tanto cariño y esmero.