El alcalde de la ciudad, , ha agradecido a los albaceteños su generosidad y solidaridad con las mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico durante su asistencia al I ‘Master Ciclo Indor de Albacete’ a beneficio de AMAC.

Acompañado por el concejal del Equipo de , , el alcalde de Albacete ha agradecido también a los cuatro gimnasios colaboradores que han ofrecido sus clases de manera gratuita, así como a los patrocinadores, su compromiso constante con la lucha contra el cáncer de mama y ginecológico que lidera esta asociación.

Manuel Serrano ha reiterado su apoyo a las asociaciones socio-sanitarias de Albacete, asegurando que el papel que desempeñan es “clave y muy necesario” para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Además, el alcalde de la ciudad ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que fomenten la práctica deportiva entre los albaceteños, máxime aún si persiguen un fin benéfico y solidario, como es el caso del I ‘Master Ciclo Indor de Albacete’.