Además de Manuel Caballero, también estarán en la mesa el matador de toros y profesor de la escuela taurina de Albacete , el novillero con caballos y el novillero sin caballos y alumno de la escuela albaceteña Adrián Villalba, según ha informado el PP en nota de prensa. El debate estará moderado por el periodista taurino Juani Serrano.

El objetivo de estas jornadas es “transmitir el compromiso del Partido Popular con la fiesta nacional y conocer a través de los toreros albacetenses y las promesas en ciernes lo que hay detrás de la organización de un festejo taurino, así como lo que supone llegar a ser matador de toros y la preparación exigida para ello, tanto dentro como fuera de la plaza de toros”.

El secretario de Asuntos Taurinos del PP de Albacete, , que cuenta con esta jornada con el apoyo de Nuevas Generaciones, espera que el contacto directo de los toreros con el público pueda “dar a conocer aspectos que rodean a la fiesta nacional y que no siempre son conocidos por los aficionados”. El acto se celebrará en la sede provincial del PP, en la Calle del Muelle número 5, y será abierta a público y medios de comunicación.