El alcalde de la ciudad, , ha visitado una de las 16 mesas informativas que la y Enfermos de Alzheimer de Albacete (AFA) ha instalado en la capital con motivo del Día Mundial del Alzheimer para reiterar su apoyo y compromiso a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, , y la concejal de Barrios, .

Manuel Serrano ha animado a los albaceteños a participar en la cuestación de AFA para colaborar con la gran labor que esta asociación realiza en Albacete a favor de las personas con Alzheimer, recordando que ninguno de nosotros está libre de convivir con esta enfermedad en algún momento de nuestra vida, ya sea como paciente o como cuidador.

El alcalde de Albacete ha felicitado a la presidenta de AFA, , por el trabajo ejemplar que realiza al frente de esta asociación durante los 365 días del año para garantizar la prestación de programas y tratamientos personalizados a sus usuarios, así como por la importante labor de sensibilización que lleva a cabo para concienciar a la población albaceteña sobre el Alzheimer.

Una felicitación que Manuel Serrano ha hecho extensiva a los más de cien voluntarios que colaboran en la cuestación de AFA, destacando su altruismo y generosidad con las personas más vulnerables.

El alcalde de Albacete se ha referido al lema escogido este año para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, ‘Sigo siendo yo’, para reivindicar la figura de la persona que hay detrás de un diagnóstico de Alzheimer, asegurando que la falta de recuerdos y la pérdida de memoria no conseguirán borrar nunca su historia.