El alcalde de Albacete, acompañado por el concejal de deportes, ha asistido en la noche de hoy al importante partido de fútbol que se ha disputado en el entre el Albacete Balompié y el Granada CF, en el que ambos equipos se jugaban la segunda posición de la Liga 1,,3 que da acceso directo al ascenso al final de temporada a primera división del Fútbol Español.

Manuel Serrano ha asegurado que la afición del Albacete Balompié y todo el equipo técnico, jugadores, directiva y en definitiva toda la ciudad de Albacete merece el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, ya que todos ellos son de primera categoría.

El alcalde ha destacado que tener un equipo en primera división sería un impulso de gran magnitud para toda la ciudad, y por ese motivo ha animado a todos los vecinos a seguir animando y estando al lado del equipo en este final de temporada ya que todos juntos es más facil conseguir la meta final.

Del mismo modo, Manuel Serrano ha señalado que pase lo que pase al final de temporada el Albacete ha realizado una temporada sobresaliente en todos los sentidos y una muestra de ello es el cartel de no hay billetes en el partido de hoy.

El partido ha finalizado 0-1