El alcalde de la ciudad, , ha asistido al partido de fútbol correspondiente a la Jornada 27 de la liga 123 disputado en el ‘Carlos Belmonte’ entre el Albacete Balompié y Real Oviedo para animar al equipo local en un encuentro decisivo para mantener el primer puesto de la clasificación.

Manuel Serrano ha destacado el gran partido de fútbol que ha realizado el Albacete Balompié, confiando en que el equipo blanco pueda ofrecer a toda la afición a final de temporada el esperado ascenso a la liga Santander.

El alcalde de Albacete ha agradecido a todos los aficionados del Albacete Balompié que han llenado en la tarde de hoy el estadio ‘Carlos Belmonte’ el apoyo incondicional y constante al equipo local durante toda la temporada demostrando ser una de las mejores aficiones de España.

Durante el encuentro, Manuel Serrano ha estado acompañado por el Presidente del Albacete Balompie, , por el Consejero Delegado, , el presidente de la Federacion Española de Fútbol, , el presidente de la Junta de Comunidades de CLM, y directivos del Real Oviedo.

El Alcalde ha entregado una Navaja al presidente de la y ha recibido a cambio de manos de Luis Rubiales una camiseta de la Selección Española de Fútbol.