El alcalde de Albacete, , ha reiterado su firme compromiso con las personas con discapacidad, así como con las asociaciones que trabajan a favor de este colectivo en nuestra ciudad, durante su asistencia al tradicional vino institucional organizado por AMIAB en el stand de COCEMFE.

Manuel Serrano ha asegurado que uno de los ejes de su acción de son las personas con discapacidad, al considerar que su obligación es estar siempre al lado de las personas que más me necesitan.

El alcalde de la ciudad ha felicitado a AMIAB por su 30 aniversario, al tiempo que le ha agradecido a su presidenta, , así como a los miembros de su junta directiva, la gran labor social que realizan en Albacete durante los 365 días del año y en la Feria, al considerar que su presencia es clave para hacer más visible el mundo de la discapacidad.

En opinión del primer edil albaceteño, es un orgullo contar en nuestra ciudad con una asociación como AMIAB, ya que es un ejemplo a seguir para el tejido asociativo albaceteño y un espejo en el que se miran todas las asociaciones que trabajan con personas con discapacidad a nivel nacional.

Además, Manuel Serrano ha destacado el elevado grado de accesibilidad que presenta Albacete y su Feria, invitando a todas las personas con discapacidad a visitar nuestra ciudad para que puedan disfrutar de la infinidad de propuestas de calidad que ofrece durante estos días.