El alcalde de la ciudad, , ha felicitado a tras haber resultado reelegido, por sexta vez, como presidente de la (FEDA), así como a su nueva junta directiva, asegurando que seguirá trabajando de su mano para afrontar los nuevos retos y hacer de Albacete “una tierra de empresarios y para los empresarios”.

En opinión de Manuel Serrano, “si a los empresarios, a vuestras empresas y a la patronal os va bien, a Albacete también”, y por este motivo ha reiterado su compromiso con el tejido empresarial albaceteño para hacer juntos “una mejor ciudad”.

El alcalde de la ciudad ha trasladado a los empresarios su “aprecio, admiración, respeto y consideración por lo que supone vuestro sacrificio, esfuerzo y por los manos momentos por los que habéis pasado”, afirmando que “en Albacete las cosas van bien en gran parte gracias a vosotros”.

En este sentido, Manuel Serrano ha recordado que desde el pasado año 2013 en Albacete hay 8.000 parados menos, se siguen creando empresas y expidiendo más licencias de actividad, de obra menor y de nueva planta.

El alcalde de la ciudad ha señalado que “FEDA es un modelo a exportar”, así como que “las demás organizaciones empresariales de otras provincias tienen mucho que aprender de vosotros” por “el trabajo de asesoramiento, el impulso, apoyo y estímulo, la formación, competitividad, exportaciones y el empleo que procuráis a todos los empresarios de Albacete”.

Manuel Serrano ha puesto en valor la paz social que se respira en Albacete, ya que a fecha de hoy están todos los convenios negociados, afirmando que “esto no sucede en ningún otro punto de España”.

El alcalde de la ciudad ha emplazado al resto de administraciones públicas a trabajar junto al Ayuntamiento para conseguir mejores comunicaciones para Albacete, como las autovías a Linares y a Cuenca, así como para rebajar o suprimir algunos impuestos para que nos sean un “efecto frontera” a la hora de atraer nuevas inversiones.

Manuel Serrano ha tenido también palabras de agradecimiento para las personas que dejan la junta directiva de FEDA, convencido de que todos han aprendido de “su dedicación por los empresarios y por Albacete”.