El Alcalde de Albacete, ha agradecido a la Asociación de talleres de reparación de vehículos de Albacete la gran labor que llevan a cabo, con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio, para mantener en pie sus negocios, dinamizar la actividad económica y seguir generando puestos de trabajo.

Manuel Serrano que ha estado acompañado por el concejal de seguridad y movilidad urbana, , se ha pronunciado de este modo, durante su visita a la Asamblea General provincial de empresarios de talleres de reparación de vehículos de Albacete que ha cumplido este año su 40 aniversario.

El Alcalde que ha sido el encargado de inaugurar una exposición compuesta por más de 500 fotografías que son el testigo fiel de muchos de los actos que han celebrado en Albacete durante estas cuatro décadas, ha felicitado a todas las personas que han formado parte de esta asociación durante sus 40 años de vida, por su importante contribución al desarrollo, crecimiento y modernización de esta asociación, liderando de manera ejemplar la defensa a ultranza de los derechos de los empresarios de talleres de reparación de vehículos de Albacete.

De manera especial, Manuel Serrano ha saludado al actual presidente de esta asociación, , y a todos los miembros de su junta directiva, por su compromiso constante con los profesionales de este sector, así como por la estrecha relación que mantiene con el Ayuntamiento.

Del mismo modo, ha recordado a los miembros de la junta directiva que fundaron la asociación provincial de talleres hace 40 años, con al frente, convertido en un auténtico ejemplo a seguir para todos los profesionales de este sector, así como para el movimiento asociativo.

Manuel Serrano ha finalizado asegurando que desde el Ayuntamiento de Albacete seguirán trabajando para dar respuesta a sus necesidades con el fin de hacerlas realidad, reforzando el control para acabar de una vez por todas con las actividades clandestinas y el intrusismo que tanto daño está haciendo a los profesionales de este sector.