El alcalde de Albacete, , ha manifestado su intención de seguir trabajando de la mano de las asociaciones socio-sanitarias de nuestra ciudad, al considerar que la labor que realizan los 365 días del año es “ejemplar” y “muy necesaria” para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento con el presidente de la (Asfadi), , y la concejal de Acción Social, .

El alcalde de la ciudad ha señalado que un claro ejemplo del compromiso que el Ayuntamiento mantiene con las asociaciones socio-sanitarias de Albacete es la partida de 150.000 euros destinada el pasado año para garantizar el desarrollo de sus programas y servicios.

Una convocatoria de ayudas de la que Asfadi se benefició un año más, una vez que esta asociación recibió cerca de 5.000 euros para la puesta en marcha y desarrollo de su campaña de prevención y control de diabetes, tal y como ha recordado Manuel Serrano.

Durante la reunión, el alcalde de la ciudad ha agradecido a Asfadi que haya cedido al servicio de prevención del Ayuntamiento de Albacete dos aparatos para que pueda realizar la prueba de glucosa en la sangre cuando sea necesario.