El alcalde de Albacete, , ha reiterado el firme compromiso que mantiene el Ayuntamiento con las tradiciones populares para garantizar su conservación y promoción, al considerar que “son una de nuestras principales señas de identidad” y por tanto “no podemos permitir que caigan en el olvido”.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la visita que ha realizado a la pedanía albaceteña de El Salobral, donde ha asistido a la tradicional misa en honor a su patrón, San Marcos, en el marco de sus fiestas patronales.

Acompañado por la concejal de Barrios y Pedanías, , el alcalde de Albacete ha animado a los vecinos de esta pedanía a participar en todas las actividades que hasta este domingo, día 28, tendrán lugar en El Salobral, para que puedan disfrutar y vivir al máximo las fiestas populares en honor a San Marcos.

Manuel Serrano ha felicitado al pedáneo de El Salobral, , por el excelente trabajo diario que de manera responsable y comprometida realiza para dar respuesta a las necesidades de sus vecinos en colaboración con el Equipo de , asegurando que seguirá trabajando de su mano para hacer de esta pedanía albaceteña un lugar mejor en el que vivir.