ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con la Fiesta Nacional en la reunión que ha mantenido con el periodista y portavoz de la Fundación , .

Chapu Apaolaza se encuentra visitando nuestra ciudad donde va a ofrecer en el Casino Primitivo la conferencia `Defensa del Toro como defensa de la sociedad´, organizada por Capitulo de Albacete y que contará como presentador del acto con el periodista taurino, .

El Alcalde de la ciudad ha trasladado al periodista el compromiso del Ayuntamiento con la Fiesta Nacional destacando su compromiso constante con la Feria Taurina, así como la defensa a ultranza que realiza de la Fiesta de los Toros, asegurando que seguirá trabajando para garantizar el presente y el futuro de la tauromaquia ya que son seña de identidad de España en el resto del mundo.

Manuel Serrano como aficionado y amante del mundo de los toros ha puesto en valor la gran aportación que realiza a la sociedad, ya que además de símbolo, arte, tradición y cultura son muchos los puestos de trabajo que genera a su alrededor.