El Alcalde de Albacete, acompañado por los concejales del equipo de gobierno y , ha participado en la mañana de hoy en la cuestación con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, cuya recaudación se destina íntegramente al .

Manuel Serrano, que ha trasmitido su apoyo y solidaridad a todas las personas que padecen esta enfermedad, ha felicitado al presidente provincial de la , y a todos los voluntarios y trabajadores de la asociación, por la enorme labor que realizan día a día por los enfermos de esclerosis múltiple y sus familiares.

También ha resaltado que es necesaria la participación de todos los ciudadanos para ayudar a la asociación, las familias y cuidadores para que así, puedan seguir con esa formación constante y asesoramiento personalizado, destacando el enorme trabajo que desempeñan todos ellos.

Por último, el alcalde ha destacado la labor ejemplar que la Asociación lleva a cabo, así como la generosidad de los voluntarios que están colaborando en las ocho mesas de cuestación que se han instalado en la ciudad.