El candidato del al Ayuntamiento de Albacete, , continúa sus visitas de campaña acompañado de miembros de su candidatura, y en este caso se ha acercado a la calle Arquitecto Vandelvira y su entorno porque a su entender son ejemplo del modelo de ciudad que quiere seguir implantando: “más amable, más humana y más accesible y segura para todos”.

Serrano ha recorrido estas calles para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y transmitirles lo que ha venido haciendo el Ayuntamiento en las dos últimas legislaturas, así como las propuestas incluidas en su programa electoral, tanto a nivel general como en lo que se refiere a cada barrio en concreto.

La nueva calle Arquitecto Vandelvira, cuyas obras comenzarán en breve y contarán con una inversión cercana a los 2,5 millones de euros, supone un cambio radical: actuaciones como el carril bici o el ensanchamiento y nuevo pavimento de las aceras permitirán mejorar las condiciones medioambientales, reducir la contaminación acústica y mejorar la seguridad, además de la mejora estética y funcional. También se va a renovar e incrementar el arbolado. Y todo ello redundará en una calle “con una movilidad más ecológica, más saludable, más accesible y más competitiva”.

Manuel Serrano ha recordado que esta obra seguirá la filosofía de la que se ha llevado a cabo en el Paseo Simón Abril y en otras del entorno. También se ha referido a la propuesta de remodelar de forma integral el parque Abelardo Sánchez, para dar seguridad y asegurar la continuidad en el tiempo de un parque que es “seña de identidad y patrimonio de todos los albaceteños”.

Manuel Serrano continúa así llevando a las calles su proyecto de cercanía, escuchando a todos los vecinos y vecinas de Albacete para que todos los proyectos personales y colectivos quepan en una ciudad más amable y humana.