El alcalde de Albacete, , ha participado en la entrega de premios del XVI Trofeo de Navidad de Tenis de Albacete organizado por el , El Corte Inglés y el Instituto Municipal de Deportes.

El máximo responsable municipal ha compartido el acto con los responsables del centro comercial, en el que se ha desarrollado la entrega, con el responsable deportivo del , , con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, , y con el jugador del Albacete Balompié, .

El primer edil ha aprovechado la ocasión para recordar que se va a proceder a acometer el arreglo de las cuatro pistas de pádel y las dos de tenis del Complejo Deportivo Municipal del , y ha insistido en la necesidad de que la ciudad continúe avanzando para contar con las mejores instalaciones deportivas.

Manuel Serrano ha dado la enhorabuena a todos los premiados, así como a los organizadores del evento por hacer del mismo una cita deportiva de referencia en la capital a la que acuden jugadores de diversos puntos de la provincia y de otras limítrofes.

Por último, el alcalde ha puesto de relevancia lo importante que es la práctica deportiva, algo a lo que, el Ayuntamiento de Albacete da una gran importancia, organizando, colaborando y patrocinando en un buen número de pruebas deportivas durante todo el año.