El alcalde de la ciudad, ha asistido a la entrega de premios del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine’ en la que ha destacado el gran éxito que cosechado el festival y la ciudad de Albacete `para poder seguir consolidándose como una ciudad cultural por excelencia´.

Manuel Serrano que ha entregado el premio a director de la película “Solteronas”, ha destacado el apoyo y la colaboración que el Ayuntamiento presta a este festival desde su nacimiento, por su importante contribución a la promoción, economía, turismo, cultura y empleo de la ciudad.

El alcalde de Albacete ha felicitado a la gran familia de ‘Abycine’, por el excelente trabajo que vienen realizado para que este festival, el más importante de Castilla-La Mancha y uno de los de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, se supere año tras año.

Un agradecimiento que Manuel Serrano ha hecho extensivo a todas las administraciones públicas, patrocinadores y colaboradores que han apoyado este festival para garantizar su continuidad en nuestra ciudad.