El alcalde de Albacete, , ha animado a los vecinos del barrio ‘Villacerrada’ a disfrutar del amplio y variado programa de actividades organizado durante este fin de semana con motivo de la celebración de sus fiestas, durante su asistencia al pregón inaugural a cargo del empresario y escritor albaceteño .

Acompañado por la concejal de Barrios, , y el concejal de Obras Públicas, , el alcalde de Albacete ha felicitado a la nueva presidenta del barrio ‘Villacerrada’, Lorena Peralta, y a los miembros de su recién estrenada junta directiva, por el gran trabajo que han llevado a cabo para ofrecer a sus vecinos unas fiestas a la altura de sus expectativas.

Además, Manuel Serrano ha tendido la mano a la nueva junta directiva de la de ‘Villacerrada’ para seguir avanzando en la mejora de este barrio con el fin de satisfacer las necesidades de sus vecinos y mejorar su calidad de vida.

El alcalde de Albacete se ha referido a uno de los proyectos ‘estrella’ que el Ayuntamiento ha llevado a cabo recientemente en este barrio, contando con un presupuesto de 57.700 euros, como han sido las obras acometidas en el túnel de Villacerrada, asegurando que han mejorado considerablemente su accesibilidad, seguridad y el tránsito peatonal.

Del mismo modo, el alcalde de Albacete ha señalado que seguirá trabajando para que los vecinos de este barrio cuenten con un centro de salud adaptado a sus necesidades.