El Alcalde de Albacete, acompañado por la portavoz del gobierno municipal, ha asistido en la mañana de hoy a la misa en honor a de Asís que se ha celebrado en la parroquia de Franciscanos.

La santa misa ha puesto punto y final a las fiestas del barrio Franciscanos que se han celebrado durante este fin de semana en Albacete, y de las que han podido disfrutar los vecinos gracias a un magnífico programa de actividades.

Manuel Serrano ha agradecido a los vecinos del barrio, la buena sintonía y la gran participación que han dedicado durante este fin de semana a la convivencia vecinal y a la celebración de sus fiestas, poniendo en valor la importancia de estas celebraciones a la hora de estrechar lazos de unión entre los vecinos.

Además, el Alcalde ha felicitado a la junta directiva por el excelente trabajo realizado para la preparación de un programa de actividades que fuera del gusto de todos los vecinos y que incluyera actividades para todas las edades.

Por último, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con los barrios de Albacete, asegurando que seguirá trabajando para dar respuesta a sus necesidades y mejorar la calidad de vida de todos los albaceteños.