El alcalde de la ciudad, , ha recibido en el Ayuntamiento al cardenal arzobispo emérito de , Monseñor , de manera previa al pregón de la Semana Santa de Albacete 2018 que ofrecerá en el Teatro Circo de la capital.

Manuel Serrano ha agradecido a que sea el pregonero de nuestra Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde el pasado año, por la relación tan especial que mantiene con el mundo cofrade y el apoyo constante que presta a la Semana Santa a nivel nacional y, de manera especial, en la provincia de Albacete.

Durante la reunión, el alcalde de la ciudad le ha hecho entrega de una navaja típica albaceteña a Monseñor Carlos Amigo en señal de gratitud y como seña de identidad de nuestra industria cuchillera, mientras que el pregonero de la Semana Santa de Albacete de este año le ha entregado la medalla conmemorativa de su Pontificado en Sevilla.

Manuel Serrano ha estado acompañado por el obispo de la Diócesis, , el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, , y las concejales del Equipo de Gobierno Municipal Mª Ángeles Martínez y .