El alcalde de la ciudad, , ha trasladado su compromiso y apoyo a las mujeres empresarias de Albacete, así como su gratitud en nombre del y de todos los albaceteños por su “aportación a la sociedad, a la actividad económica, a la generación de riqueza y creación de empleo y por fortalecer el tejido empresarial”.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la entrega de los XIII Premios ‘Entre Nosotras’ de la (AMEPAP), celebrada en el Teatro Circo, donde se ha comprometido a seguir trabajando para construir “una ciudad mejor”.

Manuel Serrano ha felicitado a las ocho galardonadas en esta Gala, afirmando que “sois un ejemplo a seguir para cualquier mujer que quiera emprender” y “representáis a la perfección el espíritu emprendedor y la lucha de las mujeres empresarias de Albacete para mantener en pie sus negocios y abrirse camino en el difícil mundo empresarial hasta no hace mucho liderado por los hombres”.

El alcalde de Albacete ha puesto en valor la “valentía, lucha y compromiso” de las mujeres empresarias, asegurando que “tenéis un poder innato, decisión y firmeza para alcanzar cualquier sueño que os propongáis con sacrificio, tesón esfuerzo”. Del mismo modo, Manuel Serrano ha felicitado a la (FEDA), mención especial del jurado de los XIII Premios ‘Entre Nosotras’ de AMEPAP, en el marco de su 40º aniversario, por su apoyo constante a las mujeres empresarias y a esta asociación.

El alcalde de Albacete ha dado la enhorabuena a la presidenta de AMEPAP, , y a su junta directiva por el excelente trabajo que han llevado a cabo un año más para garantizar el éxito de sus prestigiosos Premios ‘Entre Nosotras’, asegurando que “todo aquello que emprende una mujer está cargado de inteligencia y talento”.