El alcalde de Albacete, , ha animado a los amantes de las antigüedades, la almoneda y el mundo vintage a visitar durante este fin de semana la XIX edición de la Feria ‘Antigua’ en el Recinto Ferial de la IFAB para que puedan disfrutar de su infinidad de atractivos.

Una Feria consolidada y de referencia a nivel nacional e internacional que, tal y como ha recordado Manuel Serrano, cuenta en su XIX edición con la participación de 36 expositores procedentes de 13 provincias españolas , como Albacete, , , , , Granada, , , Cuenca, , , , Ciudad Real, así como de Francia.

Manuel Serrano ha agradecido al presidente de la , , a la nueva gerente, , y a todo su equipo, el excelente trabajo de organización que han llevado a cabo una edición más para que ‘Antigua’ sea nuevamente una realidad en nuestra ciudad, recordando que este año se ha distribuido por primera vez cartelería de promoción de la Feria en chino y ruso en diferentes puntos de la costa levantina para atraer a un mayor número de visitantes.

Acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, y la concejal de Barrios, , el alcalde de Albacete ha visitado ‘Antigua’ para saludar personalmente a los 36 expositores participantes, deseando que su paso por esta Feria se traduzca en importantes beneficios económicos y de promoción para todos ellos.

En una superficie expositiva de 2.500 metros cuadrados, los visitantes podrán encontrar productos relacionados con la imaginería, la pintura, el mobiliario, el arte gráfico, la joyería, la decoración, la cristalería, relojes, la forja, la cerámica y el coleccionismo, con el sello de calidad y autenticidad que ofrece el comité de expertos que de manera previa los ha supervisado.

Como novedad, los asistentes podrán participar de manera gratuita en las diferentes charlas y talleres que durante toda la Feria ofrecerá la restauradora y presentadora de programas de restauración Chus Cano.