El Alcalde de Albacete, ha felicitado y deseado muchos éxitos a los componentes del nuevo pleno de la Cámara Oficial de Comercio, y Servicios de Albacete y en especial a su nuevo presidente, .

Manuel Serrano ha expresado su agradecimiento a todos ellos, por el paso tan importante que han dado para asumir la gestión de una institución tan querida en Albacete, y tan necesaria, como es la .

El primer edil ha destacado la importante función que desempeña la Cámara de Comercio en Albacete promoviendo y velando por los intereses generales del comercio, de la industria y los servicios. Actividades fundamentales para el progreso y para el desarrollo económico, mediante la generación de riqueza y la creación de empleo.

El Alcalde ha puesto en valor la lealtad de la Cámara con las administraciones así como la labor y la ayuda que ejerce en las empresas, sobre todo en el ámbito de la exportación, pero también en la innovación o la mejora comercial.

Manuel Serrano también ha tenido palabras de agradecimiento para quienes han colaborado en las comisiones gestoras que durante los últimos años han sacado adelante esta institución, y ha destacado la magnífica relación que mantiene con el nuevo presidente, Juan Martínez, al que ha catalogado como gran empresario y buen amigo.

Por último, en esta nueva etapa en la que Cámara y FEDA han anunciado su intención de caminar juntos en la defensa y apoyo al empresariado, ha puesto al Ayuntamiento a disposición de ambas entidades para sumarse a ellas y trabajar unidos en los asuntos que sean beneficiosos para todos los albaceteños.