El alcalde de Albacete, ha trasladado su “más sentido pésame” a la familia y amigos de Dámaso González tras conocerse el fallecimiento esta pasada noche del diestro albaceteño. Serrano, en su nombre, y en nombre de la ciudad, ha querido transmitir sus condolencias a familiares y amigos “de una gran figura del toreo y de una gran persona”.

“Albacete y el mundo del toro sufren una pérdida irreparable” ha remarcado el alcalde de Albacete que ha subrayado sus éxitos no sólo en las plazas de toros sino también fuera de ellas. “Hemos tenido a un Dámaso que ha destacado también por su calidad humana como demuestra su compromiso con los aquellos que más lo necesitan con grandes apuestas personales e importantes contribuciones como realizadas en las corridas y festivales a beneficio del Cotolengo y de Asprona”.

“Dámaso González ha paseado el nombre de Albacete por medio mundo con la cabeza bien alta y haciendo gala siempre de nuestra tierra, siendo uno de nuestros grandes embajadores cosechando grandes éxitos por las plazas de España y todo el mundo taurino”.