Pie de foto: El alcalde de la ciudad, , ha felicitado a los galardonados con los XI Premios Taurinos Samueles, en sus diferentes categorías, destacando el oficio, la entrega, el valor y el arte de cada uno de ellos durante la pasada Feria Taurina de Albacete 2016.

De manera especial, Manuel Serrano ha felicitado al diestro , ganador del XI Premio Taurino Samueles ‘A la Faena más Completa’ , a ‘Jilguero’ de la ganadería de Montalvo, Premio ’ más Bravo’ ; a , Premio ‘A la Mejor Suerte de Varas’ , así como a , ganador del Premio ‘A la Mejor Faena realizada por un Subalterno ‘.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al director general del Multimedia de Comunicación La Cerca, , y al ganadero y presidente de honor de estos premios, , su compromiso constante con la Fiesta de los Toros, así como la importante labor que realizan para engrandecer todavía más si cabe la Feria Taurina de Albacete y nuestra centenaria Plaza de Toros a través de la entrega de los prestigiosos Premios Taurinos ‘Samueles’.

Además, Manuel Serrano ha felicitado a los miembros del jurado de estos Premios, galardonados con la Mención de Honor; al programa taurino de CMM ‘Háblame Bajito’, presentado por , Reconocimiento Especial del Jurado; así como a los demás reconocidos en acta: la corrida de Samuel Flores del 8 de septiembre de 2016, la cuadrilla de , a y a la empresa , adjudicataria de la Plaza de Toros.

Durante la gala de entrega de estos galardones, se ha rendido un más que merecido homenaje al gran , miembro del jurado de estos galardones en sus anteriores ediciones. “Una persona excepcional tanto dentro como fuera de los ruedos que siempre estará en el corazón y en el recuerdo de todos los albaceteños”, tal y como ha apuntado el alcalde de Albacete.