El alcalde de la ciudad, , ha deseado “negocio, éxito, avances y progreso” a la empresa albaceteña Albafrio, durante la inauguración de la III edición de la feria que, durante todo el día de hoy, se celebra en las instalaciones de la para profesionales de la hostelería, la restauración y el comercio.

Manuel Serrano ha asegurado que Albafrio es “una gran empresa para muchas otras empresas”, ya que cuenta con 6.000 proveedores y 90 trabajadores, que proyecta a nivel nacional la “marca Albacete”.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al delegado comercial del Grupo Albafrio, , el compromiso firme y constante que mantiene con los proveedores locales, así como el “servicio cercano” que ofrece a los clientes con los que cuenta en diferentes puntos de la geografía española.

Manuel Serrano ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá trabajando, como hasta ahora, para convertir a Albacete en una ciudad de ferias y congresos por excelencia, aprovechando su ubicación geográfica privilegiada y sus infraestructuras y servicios de calidad.