El alcalde de Albacete, , ha dado el pistoletazo de salida a la II Carrera de las Empresas que organiza la () y que ha discurrido por algunas calles de la capital, partiendo de la Plaza de La Mancha, más conocida como Villacerrada.

El primer edil albaceteño ha puesto en valor esta carrera popular en la que han tomado parte 40 empresas de la capital y en la que han participado más de 550 atletas que se han congregado para hacer deporte durante la mañana del domingo.

Así, ha resaltado que este tipo de iniciativas trasladan los hábitos saludables, el compañerismo y el trabajo en equipo, unos valores que esta mañana se han puesto en práctica y que tan importantes son para las empresas.

Manuel Serrano ha agradecido tanto al presidente de AJE Albacete, , como a los responsables de El Corte Inglés en Albacete, que hayan puesto en marcha por segunda ocasión esta prueba deportiva que se une al extenso calendario de carreras populares que tiene lugar durante el año en la capital, y ha deseado que siga celebrándose y que se consolide, por lo vistoso y lo espectacular de dicha cita deportiva, al tener salida y meta en uno de los lugares emblemáticos de Albacete como es la Plaza de Villacerrada.

Por último, ha dado la enhorabuena al extenso equipo que se ha conformado por parte de trabajadores del y que han participado en la prueba luciendo el escudo de nuestra ciudad por las calles de la capital.