El candidato del a la Alcaldía, , ha asegurado que seguirá reivindicando al una reforma integral del que garantice durante las próximas décadas una atención sanitaria digna y de calidad, tanto a pacientes como a los grandes profesionales con los que cuenta la sanidad pública, con todas las especialidades, los mejores servicios y la tecnología más moderna.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la visita que ha realizado al entorno del Hospital para dar a conocer a los albaceteños sus propuestas electorales y escuchar sus propuestas y reivindicaciones.

El candidato popular se ha comprometido a poner a disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha suelo municipal cercano al actual por si fuera necesario reubicar alguna especialidad o servicio, así como en otras zonas para futuras necesidades sanitarias de la ciudad.

Manuel Serrano ha asegurado que reivindicará la construcción del Centro de Salud en el antiguo colegio ‘Mª Llanos Martínez’ de la calle Torres Quevedo, recordando ya fue cedido por el Ayuntamiento al Gobierno de Castilla-La Mancha.

El candidato popular ha asegurado que seguirá siendo un alcalde “reivindicativo y exigente” con todas las administraciones públicas, “independientemente del color político de quién las gobierne”, para que Albacete cuente con las infraestructuras y dotaciones que necesita para garantizar su desarrollo y progreso, así como el bienestar de todos los albaceteños y albaceteñas.

En este sentido, el candidato del Partido Popular ha explicado que seguirá reivindicando a quién corresponda la construcción de los dos colegios públicos que necesita la ciudad, ubicados en los barrios Universidad y Medicina, más celeridad en las obras del centro educativo de Imaginalia, así como más escuelas infantiles e infraestructuras de transporte básicas para la ciudad como la Autovía a Linares, la Autovía a Cuenca o el tercer carril de la A-31.