El Alcalde de Albacete, acompañado por concejales del equipo de gobierno municipal ha asistido hoy sábado al “plato vecinal” que ha organizado la Asociación de vecinos del barrio Medicina con motivo de la celebración de sus fiestas.

Manuel Serrano que ha degustado una estupenda paella junto a los vecinos, ha felicitado a la presidenta de la asociación de vecinos, , así como a todos los miembros de su junta directiva, por la amplia variedad de actividades que han organizado para las fiestas del barrio, entre las que destacan, chocolatada, concierto de los años 80, talleres infantiles, mini fiesta, concursos, degustaciones etc.

El alcalde ha puesto en valor que toda esta programación contribuye de manera decidida a dinamizar la vida en esta zona de la ciudad y a estrechar lazos de unión entre sus vecinos.

Manuel Serrano ha destacado el crecimiento de este nuevo barrio de la ciudad, con gente joven que lucha por conseguir las mejores infraestructuras para los vecinos, como es la construcción ya muy avanzada que lleva el nuevo del barrio, entre otros.