El candidato número dos del de Albacete al Congreso, , ha destacado la necesidad de cambiar de rumbo en nuestro país, tras llevarlo el PSOE y a las puertas de una nueva económica y social, por lo que ha pedido el voto para el y , como únicos garantes de ese cambio.

Así se ha manifestado Manuel Serrano en , donde ha estado acompañado por el alcalde y diputado provincial, ; el presidente del PP de Almansa y candidato número dos al , , así como un nutrido grupo de cargos públicos y simpatizantes del Partido Popular almanseño.

“Sánchez está haciendo bueno a Zapatero, aquel que metió en todas las salas de estar de los españoles a la prima de riesgo, la recesión y el paro galopante” dijo Serrano, quien además advirtió que “ya hay nubarrones que no sólo amenazan a la Economía, sino también que amenazan a la unidad de España, porque los socialistas tienen deudas que saldar. Si Sánchez le debe algo a Torra, Junqueras, Bildu y Podemos, que las salde de su bolsillo, pero no podemos permitir que el PSOE juegue con la unidad de España”, apuntó el candidato del Partido Popular.

“Hay una opción muy clara y nítida. El PP siempre ha sacado a España de la crisis, siempre hemos apoyado la libertad del individuo y siempre hemos aportado riqueza y empleo. Además, hemos ofrecido al centro-derecha español conformar una propuesta electoral con España Suma para apartar a los socialistas del , y yo invito a los almanseños a no dispersar el voto, pues el voto útil es el voto a Pablo Casado, y para ello necesitamos unir el voto en las urnas”, concluyó Manuel Serrano.