El empresario y escritor presenta el próximo miércoles, 4 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de Liberbank, en la Plaza de , su segundo libro, Dos a dúo, una novela que recoge el enfrentamiento entre las dos vidas, la real y la soñada, un dilema -asegura el autor- presente en el día a día muchas personas.

El empresario hellinero, autor también de El cielo lo sabrá y Don Pasivo, Pasitivo y la madre que lo…, llegó a la literatura casi a los 80 años. Ahora, en su nueva publicación, que ya va por su tercera edición, resalta valores como la amistad, el amor, el esfuerzo y la lealtad.

El hilo conductor de Dos a Dúo es el viaje de la infancia a la madurez de los dos protagonistas. Una novela que tiene además un marcado carácter solidario, pues sus beneficios irán a parar a los programas de acción social de Cáritas Diocesana de Albacete, que durante el pasado año acompañó a cerca de 10.000 personas en la provincia, a través de sus diferentes áreas de acción.

En el acto estará presente el autor del libro, , y la directora de Cáritas Diocesana de Albacete, . Ambos estarán acompañados por el periodista , el catedrático , el ex comisario del Cuerpo Nacional de , , el médico anestesista , el torero y empresario y el jurista y profesor universitario .

El libro, al precio de 15 euros, puede adquirirse el día del acto, y también en las librerías Popular y San Pablo de la capital.