Díaz ha mantenido un encuentro simpatizantes de Unidas Podemos de la localidad, en el que ha trasladado el modelo de región que Unidas Podemos quiere para Castilla-La Mancha: “Queremos traer lo mejor de las sociedades más avanzadas de Europa a la Región”.

La candidata se ha mostrado convencida de que “mucha gente sabe que el voto socialista de corazón en Castilla-la Mancha está en Unidas Podemos”, y ha asegurado que “no es lo mismo y no da lo mismo quien gobierne en la Región”.

“El voto a Unidas Podemos es garantía de que haya un Gobierno progresista en Castilla-La Mancha, y es el único que puede evitar que pacte con ciudadanos y vuelva un gobierno de recortes a la Región”, ha afirmado, antes de añadir que Unidas Podemos “hace ser más socialista de lo que es a Page”.

Tradiciones y futuro

Para la diputada y vicepresidenta de las Cortes regionales “ser y decir que somos de Castilla- La Macha tiene que ser un orgullo, porque formamos parte de una región rica en tradiciones como la de hoy, 15 mayo, y con un gran potencial de desarrollo”.

“Las tradiciones no están reñidas, ni son incompatibles con mirar a el futuro, tenemos mucho que aportar para avanzar hacia una región moderna, en la que nadie se quede atrás. Una región con educación, sanidad y servicios públicos de calidad, y que apueste por el desarrollo de sus municipios”, ha manifestado Díaz.