Las concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, y Mª Ángeles Martinez han asistido en la tarde de hoy a la celebración del 22º aniversario de AFANION en el Teatro Circo.

María Gil ha destacado que las asociaciones socio-sanitarias como Afanion son una prioridad para el Ayuntamiento de Albacete y deben ocupar un lugar preferente en la vida de todos los albaceteños, ya que desempeñan un papel fundamental, clave y estratégico en el día a día de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, como es el caso de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias, a través de una labor ejemplar que es digna de admirar, y es necesario estar al lado de ellos, ya que forman parte de todos nosotros.

La concejal ha felicitado en nombre del Ayuntamiento de Albacete a toda la familia de Afanion por la celebración de este 22º aniversario, en el que se reflejan muchos años de lucha y trabajo por mejorar la salud y el bienestar de los niños y jóvenes albaceteños afectados de cáncer.

Tanto María Gil como Mª ´Ángeles Martinez han asegurado que los albaceteños son personas generosas, solidarias y dispuestas a ayudar para combatir con más fuerza esta enfermedad y ofrecer así a los niños y jóvenes albaceteños un presente y un futuro mejor, cargado de esperanza.

Por último, han mostrado su apoyo al presidente de Afanion, , al que ha tendido la mano para seguir trabajando en cualquier asunto en el que sea necesaria la colaboración del Ayuntamiento de Albacete.