La responsable de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Albacete, , ha asistido este martes a la clausura de las Jornadas de Sensibilización de la Fundación Fade que han tenido lugar en la Sala de Grados de la .

Según ha detallado la concejal, estas jornadas se han desarrollado bajo el título ‘Diagnóstico y prevención en salud materno infantil para mujeres jóvenes en situación de riesgo en Quito’, una actividad que “ha hecho reflexionar sobre la importancia de valores como la ayuda, el desarrollo, la educación y la salud en la vida de las personas”.

María Gil ha afirmado que, en el Ayuntamiento de Albacete, “creemos en la Cooperación Internacional y creemos en la magnífica labor que lleváis a cabo las entidades ayudando a las personas más desfavorecidas, por eso os apoyamos y lo seguiremos haciendo a través de la Convocatoria de Subvenciones para proyectos de cooperación internacional y siempre que nos necesitéis”.

La titular de Asuntos Sociales ha informado de que este proyecto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, con cerca de 23.000 euros con los que se atiende, por parte de los profesionales de la Fundación Fade, a mujeres y niños que realmente necesitan de esta ayuda.