La concejal de Asuntos Sociales, , ha puesto en valor la importancia que tiene el deporte a la hora de mejorar la salud de las personas diabéticas, asegurando que el Ayuntamiento de Albacete está trabajando de la mano de las asociaciones socio-sanitarias para garantizar los servicios y programas de calidad que ofrecen a sus asociados con el fin de mejorar su calidad de vida.

Así lo ha señalado María Gil durante su asistencia a la Jornada ‘Importancia de la motivación: el deporte como principal herramienta’, organizada por la (ADA) en el Ateneo Albacetense, asegurando que esta acción formativa es un “instrumento muy útil al servicio de la atención integral de las personas diabéticas”.

La concejal de Asuntos Sociales ha felicitado a la presidenta de esta asociación, , y a su junta directiva, por la puesta en marcha de esta iniciativa tan interesante en nuestra ciudad, así como por la gran labor que realizan diariamente desde hace 30 años para informar, concienciar, prevenir y ayudar a detectar esta enfermedad.

Además, María Gil ha agradecido a los ponentes su participación en esta Jornada, al considerar que sus aportaciones serán claves para mejorar el día a día de los diabéticos.