La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, , ha participado este martes en la presentación del calendario solidario y el vino de honor de AMAC que ha tenido lugar en el Salón de Autoridades del Recinto Ferial.

La edil ha felicitado en nombre del Ayuntamiento a toda la familia que compone AMAC, con su presidenta a la cabeza, por la labor que desempeñan, acompañando a las mujeres afectadas por el cáncer de mama y ginecológico y ofreciéndoles la ayuda que necesitan para afrontar y superar esta dura enfermedad.

Gil ha mostrado su admiración por todas las mujeres que aparecen en el calendario de AMAC, obra de la fotógrafa , y que afrontan con valentía la dura situación de enfrentarse a un diagnóstico, así como por las que han superado el trance y ahora ayudan a otras compañeras para lograr que lo superen.

De igual forma, la concejal ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a las asociaciones ya que “son fundamentales para la sociedad”, y ha aprovechado para animar a todos los albaceteños a que se hagan con un calendario solidario para colaborar con una causa como la que defiende AMAC.